12.05.2006

Bienvenidos!

Ya, acabé! Al fin tenemos, aunque sea en modo test, el Blog del Death Note Clan, un tributo al Dios del nuevo mundo, Kira... y muy personalmente para nsuetra presidenta, Mokona-dono, quien tambien será administradora de este blog. Despues de un trabajo de dos horas consecutivas de aprendizaje intensivo de html (que al final fue innecesario xP) tenemos el blog listo para llenarle de lo que a nosotros nos gusta. El multimediatico proyecto DEATH NOTE, del cual tenemos el orgullo de ser los primeros en publicar algo semejante, al menos a nivel hispano... Me siento muy orgulloso... y mis ojos me arden... Kira! ya son las 12! Mi descanso terminó, debería estar en la oficina en estos momentos...

(No se preocupen, obviamente, este post se editara eventualmente... me siento patetico en este momento...)


4 comentarios:

Mokona-san dijo...

^^ wiii~~~~!

Muy bien Teru =b, gracias por hacer el blog =3, eres un fiel siviente de KIRA, sin duda te recompensara algún día por todos tus grandes esfuerzos ^___^.

PaperFairy dijo...

Queridos compañeros:

Me agrada saludarlos! a todos los que leen (Saaaludos Mokona-san xD)
Bien xD Teru-san, gracias por encargarce de hacer un blog para Mokonaejem cof cof cof se supone es para todos no? jijij

Bieen Gracias! El blog está mu bueno

O alavado Teru, tu siempre tan fiel a Kira-sama! Y eso cha me dejo de dar webo Nos vemos
Gracias por esforsaros pasar por el blog será mas facil

N.C.R. dijo...

+
+
+
Aqui Xayide. Que bien que hayas podido concretar el proyecto.

No se si podrias habilitar los comentarios anonimos, porque no creo que todos tengan cuentas en blogger .

saludos

+
+
+

Anónimo dijo...

esta tardando mucho en subri la información, verdad? Quizá deberiamos ayudarle, no chicos?
Y si, quedo muy bien organizado este blog para Mokona...